Blogia
Madieta

La jodía amoto

La jodía amoto Mi amada Honda CBF250 me está dando algún que otro problemilla. Aunque estoy segura que no es su culpa, pobrecita, yo sé que ella jamás me haría nada malo :D

El domingo pasado cuando intenté arrancarla, shit, no tenía batería. 3000 km y se le ha descargado la batería??? He encontrado mil historias similares en distintos foros, así que parece evidente que es un defecto de fabricación o de montaje, totalmente en garantía. El lunes por la mañana la tuve que arrancar tirándome por una cuesta, suerte que vivo en un barrio con buenas pendientes! Ahora está en el taller: "nos falta una pieza, tardará 2 días porque tiene que venir de Bélgica", caguensanpeobendito, y qué hace en Bélgica la pieza? Si esto está pasando a gran escala, a un montón de gente que tiene este modelo, por qué no piden piezas en cuanto lo detectan? Por qué disimulan cuando llegas al taller? "Uuhhmm, esto van a ser los ajustes de los bornes, esta tarde la tendrás". En qué mierdas de país vivimos? En fin, resignación, y aún suerte que no tiene que venir de Japón la piececita.

UPDATE: esto lo escribía el martes. Hoy jueves el tiempo que tardará la puta pieza en llegar ya ha subido a los 15 días. ARGH. Al menos me han dicho que el lunes me prestarán un escutre. No quiero ni imaginar la porquería de cacharro que me darán.

0 comentarios